trucos de maquillaje para despedidas de soltera

8 trucos de maquillaje para una despedida de soltera

El día de la despedida de soltera, es un día especial que disfrutar con amigos y amigas para despedirse de otra época de tu vida. Es por ello que te vamos a ofrecer ocho trucos de maquillaje para estar más esplendida todavía en tu despedida. Éstos son:

  • Perfeccionar el arco del labio superior dibujando una X. Un truco para que tus labios queden perfectos y sea más fácil y rápido pintarlos y delinearlos es hacer una cruz en el “Arco de Cupido” con un delineador de labios del mismo tono que el pintalabios que se vaya a utilizar, además será más fácil y sencillo con el delineador.
  • Mayor duración del pigmento en los labios. Para conseguirlo se coloca papel de servilleta sobre los labios y se aplica con una brocha y con cuidado polvo translúcido, posteriormente se pasa una vez más el labial.
  • Difuminar sombras. Para que las sombras se difuminen mejor se puede aplicar una base de ojos u otra sombra del color del párpado por todo el mismo para igualar el tono. Al tener una base de polvo sobre la que difuminarse, la sombra lo hará mejor y más fluida, mientras que si fuese una base cremosa se pegaría al párpado.
  • Ocultar las ojeras y los ojos hinchados creando un triángulo debajo de los ojos. La mejor manera de utilizar los correctores es formando un triángulo debajo de las pestañas hacia la mejilla. Esto ayuda a ocultar las ojeras y el enrojecimiento debajo de los ojos.
  • Cuchara, tarjeta o cinta de pegamento para delinear el ojo. Se coloca el objeto elegido contra la esquina externa del ojo y se dibuja una línea recta. Después, se le da la vuelta al objeto y se coloca sobre el párpado. Utilizando el borde que enfoca a las pestañas, se crea la línea superior para acabar de delinear el párpado.
  • Pestañas alargadas. Uno de los trucos para tener una mirada de infarto, es rizar y alargar las pestañas. Para esto, se aplica una capa de la máscara de pestañas y a continuación se les echa un poco de polvos de talco en las puntas. Se vuelve a extender otra capa de máscara y tus pestañas parecerán más largas, dejando una mirada intensa en tu rostro.
  • Maquillaje durante horas. Si quieres que tu maquillaje dure toda la noche o todo el día, es importante utilizar cosméticos que se fijen en la piel. Antes del maquillaje si se echa prebase o primer se conseguirá una mayor duración y una reducción de los brillos y del exceso de grasa.
  • Luminosidad. A pesar de que los correctores de ojeras aportan más luz al rostro, los iluminadores también juegan un gran papel a la hora de hacer resplandecer nuestro rostro. Se debe colocar el iluminador en la parte alta de los pómulos, en el hueso de la nariz y en la barbilla, no se debe utilizar mucha cantidad para que la piel no brille en exceso.

Y tú, ¿ya sabes cómo te vas a maquillar para tu próxima despedida? Estaremos encantadas de veros por Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *