despedida de casada

Ideas Originales para despedidas de soltera

Inicio > Ideas

5 ideas originales para celebrar tu despedida de soltera

Para gustos, colores, y para diferentes grupos de chicas, diferentes tipos de despedidas. Aquí os dejamos algunas ideas de las mejores despedidas de soltera que se celebran en Barcelona. Seguro que alguna encaja con vosotras:

    1. Una despedida para mimarse, la Beauty Party: Si sois un grupo tranquilo y lo que queréis es recuperar tiempo de cotilleos, recuerdos y risas, nada como tener una sala privada en un centro de estética sólo para vosotras. Recibiréis tratamientos de belleza, disfrutaréis de cócteles y pica-pica deliciosos, podréis competir al karaoke y saldréis como reinas.
      En la misma línea, podéis disfrutar de un circuito privado en un spa para vuestro grupo, organizar alguna fiesta personal shopper (una tapper shopper) si sois unas forofas del estilismo, disfrutar de una sesión de risoterapia en grupo o incluso algo más picante como un tapper sex.
    2. Despedidas para sacar vuestro lado sexy con clases de baile: ¿Os gusta bailar? Entonces nuestros talleres de baile privados en grupo os encantarán. Podéis disfrutar de un taller para realizar una coreografía de vuestro musical favorito (sí, como cuando eráis niñas y creabais un baile con la última de Madonna o con los éxitos de Abba), podéis sentiros como odaliscas con la danza del vientre, aprender movimientos sexy en una clase de strip-chair y aprender a desvestiros a lo Cabaret, o hacer una sesión de pole dance (que ya veréis que no es fácil hacer equilibrios con la barra vertical). Sea cual sea vuestra elección, saldréis sintiéndoos como diosas.
    3. Despedidas de soltera en el mar, fiestas en barco y otras actividades acuáticas: Barcelona es una ciudad ideal para celebrar una fiesta en barco. Sea colectiva, con otros grupos y con tarifa plana todo incluido, o privada, disfrutaréis de lo lindo de la costa barcelonesa y del buen tiempo sobre un catamarán o un velero. En las fiestas en alta mar podréis disfrutar de un momento de navegación, daros un chapuzón y jugar con diferentes inflables en el agua, refrescaros con la bebida a bordo e incluso degustar el menú ofrecido. Hay muchas opciones diferentes, para todo tamaño de grupos y gustos. Y además, lo podéis combinar con actividades de agua como los bautizos de mar y buceo, kayac, un divertido viaje en banana en grupo, o los emocionantes vuelos en parasailing o flyboard, un regalo ideal si la novia es toda una aventurera.
    4. Despedidas de fin de semana: Si sois de fuera de Barcelona o queréis disfrutar de un fin de semana sólo de chicas, la ciudad Condal es el destino ideal. Escoged el alojamiento que mejor os convenga según vuestro presupuesto, el tamaño del grupo y si queréis estar en la ciudad o disfrutar de un entorno más rural en una casa. Y luego añadid actividades para disfrutar la city o bien el campo. Actividades de relax, de aventura, deportivas, espectáculos… Y por la noche, ¡fiesta! Barcelona tiene de todo, así que por qué no aprovecharlo.
    5. Despedidas para disfrutar de la vida nocturna y el espectáculo: Barcelona tiene de las mejores salas de fiestas y no puedes perderte la ciudad por la noche. Tenemos fiestas a medida para vuestro grupo. Sea una despedida de soltera privada o una despedida de soltera colectiva, podréis escoger entre diferentes menús y restaurantes, espectáculos y animaciones cómicas o eróticas para amenizar la noche, incluso animaciones originales como cenas de misterio o juegos de trivial y pistas para pasarlo en grande. Y cuando ya estéis con el estómago satisfecho de comida, bebida y risas, entonces seguiremos con la diversión. Sólo tenéis que disfrutar de nuestras limusinas Hummer, de los limobuses y de las discotecas de Barcelona para pasar una noche ideal. ¿Te apuntas a la fiesta?

¿Y vosotras, de qué tipo de despedida de soltera sois? Si necesitas más ideas no te pierdas nuestro artículo sobre Juegos para despedidas de soltera.

Despedidas de soltera Originales y Divertidas