despedida soltera barco

Despedidas de soltera en barco

Hacerse la inocente no tiene sentido. Todos sabemos que de una u otra manera el día en que se celebra una despedida de soltera se hace sin límites, sin miramientos, por todo lo alto… Pero eso no quiere decir que se quieran sufrir las miradas juiciosas de la gente del entorno o convertirse en víctima de las habladurías populares. Con la intención de solucionar este problema ponemos a disposición de nuestras clientas un nuevo servicio. Las despedidas de soltera en barco juntan lo bueno de las fiestas sin miedo a los desfases con la privacidad que confiere un lugar íntimo. El mar será el único testigo de vuestras fechorías y el rugir de las olas acallará a cualquier aspirante a correveidile. A bordo del barco solo estás tú, tus amigas, el conductor y esa oda a la libertad que es la despedida de soltera.

En un día tan especial como este es importante no escatimar en detalles. Una velada en barco es una opción perfecta para charlar distendidamente con tus amigas de toda la vida, disfrutar de unas copas del mejor champán o, si os sentís atrevidas, de los chupitos de mayor graduación. No hay problema en tener la música a todo volumen hasta las tantas de la mañana pues la inmensidad del mar absorbe y amortigua el sonido. Desde la costa es a lo sumo un murmullo, un eco adormecido.

Dado que tampoco estaréis expuestas a las miradas impertinentes de los vecinos no hay impedimento a la hora de optar por alternativas más salidas de tono. Si no tenéis problema por los espectáculos más picantes no hay razón para no disfrutar de un estriptis en cubierta. Sin duda este show hará las delicias de las asistentes dando lugar a la juerga y al desfase. Una manera perfecta de despedir la soltería y prepararse para abrazar la vida de compromiso que exige el matrimonio.

Completar esta celebración con un buen catering es la mejor decisión. Estas fiestas pueden alargarse más de lo esperado y al estar en medio del océano no hay posibilidad de conseguir comida (salvo que os guste la pesca). Contar con un buen surtido de canapés, cócteles de marisco, ensaladas y fiambres no es literalmente ni la guinda del pastel ni la flor y nata, pero metafóricamente sí sirven como aspecto culminante de una fiesta inolvidable. Confía en nuestros servicios y permítenos prepararte una despedida de soltera en barco de aúpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *