5 maneras de arruinar una despedida de soltera

El día más importante de la vida de una mujer se acerca y, como es de esperar, debe celebrarse por todo lo alto con todas las amigas y allegados de esta realizando la mejor fiesta de la historia: una despedida de soltera. Sin embargo, si no se tienen en cuenta todas las sugerencias de la novia a la hora de preparar esta fiesta, puede que ocurra lo peor, que esta despedida de soltera se arruine por completo. Hoy estamos aquí para ayudaros a evitar esta ruina dándoos 5 consejos que deberéis evitar para conseguir una despedida de soltera a vuestro gusto.

1) La presencia de chicos o boys. Todas sabemos que en la despedida de soltera se puede disfrutar de espectáculos conboys y, por supuesto, que estos boys harán todo lo posible para complacer a la novia. Sin embargo, debemos ser capaces de distinguir entre trabajo y amabilidad y el coqueteo, pues lo que puede ser una fiesta para divertirse y celebrar puede acabar arruinándote.
2) Uso del alcohol. En las fiestas es muy sencillo encontrar bebidas alcohólicas entre el menú pues estas pueden ayudar a caldear el ambiente, pero un uso indebido de estas puede llevar a la ruina a la novia o a los invitados creando situaciones conflictivas o vergonzosas que podrían destruir por completo una de las celebraciones más importantes.
3) Las redes sociales. Como se dice en Las Vegas: “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”. Si lo que deseáis es arruinar la despedida de soltera de vuestra amiga, una muy buena manera es subir a vuestras redes sociales fotos comprometedoras de ella junto con alguno de los chicos del espectáculo. Sin embargo, si queréis evitar esta ruina lo mejor es dejar al margen estas redes.
4) Ante todo educación y respeto pues sois damas. En muchas ciudades y rincones del mundo, diversas acciones pueden ser irrespetuosas y de mala educación y resultar en multas o sanciones graves que a la novia no le gustarán.
5) Cuida de la comida. ¿Es la novia alérgica a algún alimento? Si es así, ten cuidado con el menú pues podrías conseguir que la estrella de la fiesta se vea ridícula gracias a la reacción que le den esos alimentos.

Todo con el fin de evitar que una fiesta inolvidable no acabe en un desastre y sea un buen recuerdo para todas las invitadas. ¡A pasarlo bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *