despedida soltera sorpresa

Cómo organizar una despedida de soltera sorpresa

¿Te apetecería ser anfitrión o anfitriona de un evento inolvidable? ¿Te apetece conocer los pormenores para dar una fiesta de despedida de soltera a lo grande? Seguro que sí. Por eso queremos contarte cómo organizar una despedida de soltera sorpresa para lucirte, quedar bien con todos y, sobre todo, para asombrar a la futura esposa.

Preparando el evento

1.- Los invitados: Ellos juegan un papel muy importante en la despedida de soltera. Deberás organizar las invitaciones con tiempo, no sin antes hacer una lista de regalos y velar porque asista el público adecuado.

Cuanto más cómplices, mejor planificada será la sorpresa. Asegúrate de hacer tu check list para resolver los pendientes y estar al tanto de quienes estén dispuestos a colaborar contigo.

2.- Confunde a la novia: ¡Qué no se entere de nada! En este punto hay que recurrir a tácticas comunes como la indiferencia, es decir, darle a entender que no habrá ninguna fiesta o incluso ignorar por completo el tema sin proporcionarle ni una sola pista que revele la existencia de tal evento.

Una idea menos pesada sería invitarle a un día de spa, picnic, a cenar o simplemente al cine, de manera que sea posible engañarle con un plan sumamente sencillo que terminará con una noche tremenda.

3.- El entretenimiento: Ya sabrás cual es la personalidad de tu amiga, hermana, prima o de quien sea a quien estés organizando la despedida, así que te será más fácil determinar cuál será la distracción central de la fiesta. Si no es así, recuerda que no pueden faltar los stripers con disfraces temáticos o bailarines exóticos. Para las más conservadoras, quizá sea conveniente presentar un número de tuneros o un grupo musical.

4.-La sorpresa: Una vez lo tengas todo montado, ha llegado el momento de llevar a la chica a su despedida de ensueño. Sorpréndela con el típico salón a oscuras o ve más allá y hazla sentir como una verdadera estrella en una alfombra roja.

Tu creatividad es importante, pero más importante a la hora de organizar una despedida de soltera sorpresa es convertir la celebración en un momento inolvidable. No olvides que las despedidas están hechas para pasártelo bien.

¡A disfrutar!