Ideas para divertirse poniendo a prueba a la novia en su despedida

Lo último que hay que hacer en una despedida de soltera es aburrirse. Y que mejor manera de pasarlo bien que pensar en juegos o actividades originales que pongan a prueba a la novia, y así disfrutar este día que será inolvidable. Si no tienes muchas ganas de devanarte los sesos pensando, no te preocupes, aquí te damos unas cuantas ideas para que se convierta en una despedida de soltera que se quedará grabada en vuestra retina. Vuestros nietos alucinarán cuando os pongáis a rememorar viejos tiempos de juventud.

¿De quien es el regalo?

Todas las invitadas debéis poneros de acuerdo para llevar un regalo a la despedida. El obsequio debe ser una prenda de ropa interior o un juguete sexual. El día de la gran fiesta no podréis dejar que la novia pueda darse cuenta de quien ha traído cada paquete. Dejadlos todos juntos sin que ella se entere. Mas tarde, le daréis los regalos uno a uno, y la novia tiene que adivinar quien es cada regalo.

¿Conoces a tu futuro marido?

Unos días antes de la despedida, pedidle al novio que responda algunas preguntas sobre él mismo, la novia o ambos. Combinad una serie de preguntas divertidas y con chispa como: ¿qué prenda de ropa odias de ella y desearías quemarla? El día de la despedida la novia tiene que adivinar qué respondió él. Si falla la respuesta, ella tiene que beber un chupito de alguna bebida fuerte. Si acierta la respuesta, todas la invitadas excepto ella tienen que beber.

Tu ex está aquí. Espera, creo que es tu madre

Dividíos en dos o cuatro equipos. La novia no formará parte de ninguno de ellos. Cada equipo tiene la misión de imitar a una persona. Esa persona tiene que ser alguien del entorno de la novia. Su madre, algún compañero de trabajo, un exnovio o un ligue casual de hace tiempo. La novia tiene que adivinar quien es. Si el juego empieza a ser demasiado fácil, estableced reglas como no poder hablar. El primer equipo que consiga que la novia adivine a quién representan se librará de beber.

El reto picante

El momento ideal para probar este juego es hacia el final de la juerga. Tenéis que desafiar a la novia con algunas pruebas. Debe lograr que un chico desconocido a vuestra elección le invite a una bebida. O conseguir que un tío majo le escriba algo divertido en el culo con rotulador indeleble. También puede tratar de convencer a alguien para que le regale su ropa interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *