tipos despedidas soltera

Las despedidas de soltera tapersex: la última moda en Barcelona

Las diademas con formas fálicas y los muñecos hinchables pasaron a la historia. Si queréis una despedida de soltera adaptada a las nuevas tendencias, no lo dudéis: una buena sesión de tapersex en Barcelona es lo que necesita vuestra fiesta.

En este post te explicamos todo lo que hace falta para que tu despedida de soltera sea una velada productiva, excitante y con ese punto picante que no debe faltar en este tipo de celebraciones.

¿Qué es eso del tapersex?

¿Recordáis aquellas reuniones en casa de vuestra madre en la que una señora se pasaba la tarde mostrando recipientes de plástico que cabían dentro de otros recipientes de plástico? El tapersex en una despedida de soltera es algo bastante parecido en cuanto al método, pero infinitamente más divertido.

Se trata de una actividad que se ha puesto de moda en las despedidas de soltera en Barcelona. Consiste en que una experta en juguetes sexuales se reúne con tu grupo de amigas para mostrarles un variado catálogo de accesorios eróticos y las particularidades de cada juguete. Por supuesto, no estáis obligadas a comprar nada pero, ¿crees que podréis resistiros a tanta tentación?

Claves para una buena sesión de tapersex

Si te ha caído el marrón de organizar una despedida de soltera y no tienes ni idea de por dónde empezar, no pierdas la calma. En este post encontrarás consejos prácticos para que tu fiesta sea memorable y ninguna de las asistentes se olvide de ese tapersex en Barcelona tan divertido.

1. Contacta con una experta en accesorios eróticos para que realice la presentación. En Barcelona no te será complicado encontrar asesoramiento puesto que el tapersex es una actividad que se ha puesto muy de moda en las despedidas de soltera.

2. Elige un lugar y una hora para tu sesión de tapersex. Puedes programarla en casa, pero lo ideal es integrarla en el resto de actividades preparadas para la despedida de soltera. Por ejemplo, si salís a cenar, puedes hacer que la sesión de tapersex coincida con los postres. ¡Verás qué forma tan dulce de acabar la velada!

3. Participa de forma activa en la presentación. Lo más divertido del tapersex es que entréis en el juego, preguntéis vuestras dudas y mostréis curiosidad. Es una oportunidad única para descubrir técnicas de estimulación que desconocíais y mejorar la calidad de vuestros encuentros sexuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *