despedida soltera - disco 2

Cinco consejos para ir de despedida de soltera

Si la celebración de tu boda está ya en el horizonte próximo es hora de que cojas a tus amigas y te permitas una noche loca en su compañía para festejar que has encontrado a tu príncipe azul.

Nuestro primer consejo es que no te dejes llevar por la primera idea que venga a tu mente. A la hora de planificar esa noche especial de diversión no se debe escatimar en detalles. Recuerda que esta noche, aunque centrada en ti, es también para todas aquellas amigas de toda la vida junto a las cuales has vivido experiencias únicas. El abanico de opciones disponibles para este tipo de eventos es grande y si dedicamos unos pocos minutos no es de extrañar que encontremos alternativas mejores a las que habíamos contemplado inicialmente.

Otro buen consejo es no dar carta blanca a tus amigas en la organización de una despedida de soltera. Por hacer la gracia pueden propasarse hasta llegar a extremos inoportunos. Si quieres darles un voto de confianza eso está bien pero no les quites el ojo de encima o a saber qué podrían llegar a planear.

Si no tienes claro cómo enfocar la fiesta, aquí van unas ideas. Las fiestas de disfraces son divertidas y pueden afianzar los lazos de amistad. Si vives en una gran ciudad hay servicios de limusina donde puedes saborear ricos canapés y tomar alguna que otra bebida mientras ruedas por las carreteras de la metrópolis. En caso de que te sientas atrevida y no te resulte incómodo, un striptease siempre es una opción acertada en una noche loca. Y si quieres centrarte en algo más sano, una gincana constituida por deportes de aventura puede ser una magnífica idea.

Cuando optes por alternativas picantes en tu despedida de soltera, mantén a tu prometido al margen. Lo que ocurre en la despedida se queda en la despedida. No dudamos de que tu pareja sea comprensiva pero ello no quiere decir que le guste saber cada uno de los detalles de una noche sin límites. Házselo saber a tus amigas para que no metan la pata.

Nuestro último y más importante consejo es que disfrutes de tu despedida tanto como te sea posible. Deja atrás los miramientos y ocúpate de pasar unos divertidos momentos junto a tus amigas más cercanas. Estas memorias perduran para siempre y cada vez que las recuerdes traerán una sonrisa a tu rostro.